
El centrocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido designado mejor jugador del año, en la elección de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), en la que el español Cesc Fábregas se coronó como el mejor joven.
El luso, de 23 años, repite el galardón conquistado en 2007 después de sumar 38 goles esta campaña en la que su equipo lidera la ''Premier League'' y está en semifinales de la Liga de Campeones, donde mañana juega la vuelta en Old Trafford ante el FC Barcelona.
C.Ronaldo se impuso en la votación final a los otros protagonistas de la ''Premier League'' esta campaña, los jugadores del Liverpool Fernando Torres, que ha brillado en su estreno en Inglaterra, y Steven Gerrard, los futbolistas del Arsenal Cesc Fabregas y Emmanuel Adebayor y el portero del Portsmouth David James.
Cesc tuvo que conformarse con ser el mejor joven, galardón al que también optaban Ronaldo y Torres, los jugadores del Aston Villa Gabriel Agbonlahor y Ashley Young y el zaguero del Manchester City Micah Richards. "Estoy muy orgulloso porque éste es un galardón muy prestigioso. El fútbol es un juego colectivo y siempre prefieres ganar trofeos, pero este premio es un gran honor. Aunque tengo que darle las gracias a mis compañeros porque sin ellos no habría sido posible", expresó el joven centrocampista de los ''gunners'', "orgulloso de ser el primer español en conseguirlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario